top of page
Buscar
  • Foto del escritorValentina Sánchez

¿Algún día sere(mos) suficiente?

Toda la vida me han dicho que siempre hago más de lo que debo. Estudio más de lo que debo, leo más de lo que debo, me preocupo más de lo que debo y, a veces, quiero más de lo que debo. Creo que las personas inseguras (como yo) siempre nos esforzamos mucho más de lo que deberíamos con la intención de sentirnos bien durante un poco tiempo. Yo, por alguna razón, siento que así me esfuerce en un 1000% nunca logro dejar mi 100% en nada. Ni en la universidad, ni en el trabajo, ni en las amistades, ni en las relaciones amorosas. Creo que nunca he aprendido a leer a las personas ni a las situaciones de la forma correcta para entender que es lo qué esperan o qué es lo que debería hacer para hacer todo bien. Querer hacer todo bien y que todo salga perfecto es parte de mi día día y frustarme porque no logro hacer todo bien y lograr que todo salga perfecto también es parte de mi día a día. Creo que algún día, tal vez no pronto, voy a lograr entender las situaciones para actuar bien pero también voy a lograr dejar de llorar cuando las cosas que salen como a mí me gustaría que salieran. Hoy hay una cosa que hacer: Tener, y tenernos, paciencia.


39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page